Para crear ambientes abiertos no hay nada mejor que instalar grandes vidrieras o puertas correderas de cristal. Poca gente se atreve, pero la obra no es costosa y el resultado es esplendido, da a tu casa una tremenda personalidad.
Estos elementos permiten aunar estancias contrapuestas para crear un entorno de lo más cálido. No hay nada mejor que observar como llueve a través de sus cristales, mientras tú, te tomas un chocolate caliente en tu sofá.
Olvidarte de las cortinas es un verdadero placer, hay muchos paÃses en las que esta no es una costumbre arraigada como aquÃ. Y muy por el contrario de lo que en Canarias pensamos, muestra que no hay nada que ocultar entre las paredes de tu casa. Para nosotros es un punto de intimidad, es evidente, pero también nos perdemos mucho. Observar la ciudad desde la barra de tu cocina o el maravilloso paisaje de enfrente de tu cama…Por ello, nosotros somos partidarios de olvidar clichés y embarcarnos, como muchos, en esa andadura modernista. Si no te gusta la sensación de que te observan, pon cristales espejo, tú verás la calle sin cortinas y nadie observará lo que haces en tu hogar.
Lo que sà está claro, es que son un valor importante a tener en cuenta. Si vas a reformar tu casa, utiliza este elemento. Instalar unas puertas corredizas que den al jardÃn es una forma excepcional de variar el entorno por completo. Por un lado crean amplitud y dan luminosidad, si la zona es algo oscura, mejorará por completo. Es un elemento que cambia radicalmente la estancia, ya que permite una total conexión con el paisaje. Además de ser un perfecto mirador. El baño es otro lugar que encaja perfecto en este concepto, una gran ventana espejo es un recurso de lujo por muy poca inversión. Te podrás zambullir en tu bañera, sentirte libre observando el anochecer de la ciudad.
Asà que si eres de los atrevidos y modernos, este conexión del espacio interior con el exterior te encantará. Podrás disfrutar del aire libre, en tu casa.
Reforcan te ayuda a elegir la mejor opción para cada lugar, www.reforcan.es