¿Estás pensando en reformar tu piso?
No te agobies, a todos se nos hace una montaña al principio. Puedes empezar a dar voces a tus amigos a ver si alguien te recomienda un constructor que conozca… es posible que te lluevan varias sugerencias y todavÃa te estreses más. ¡Relájate! Reformar tu piso es un momento muy importante, ya que estás a punto de reformar la vivienda en la que posiblemente vivas muchos años. Tomate tu tiempo, relájate y sobre todo: ¡diviértete!
¿Qué puedo hacer para disfrutar con la reforma de mi piso?
A priori, parece imposible que uno se pueda divertir con la reforma de su piso, sólo pensar en tener que visitar a varios profesionales, explicarles el proyecto, esperar a que nos realicen el presupuesto de la reforma de nuestro piso y luego… lo más complejo: ¡saber comparar los distintos presupuestos que nos han facilitado!
Veamos qué podemos hacer…
Para empezar: planea la reforma de tu piso
Haz un pequeño listado o esquema de lo que quieres reformar en tu casa, cómo te gustarÃa la distribución, qué materiales te gustan más… este primer contacto te hará involucrarte con el diseño de la reforma de tu piso, pero sin necesidad de ensuciarte las manos. Márcate un tiempo aproximado y sobre todo, intenta poner un tope al presupuesto de la reforma de tu piso. Evidentemente es un precio orientativo, un precio al que deberás sumarle un plus de un 20% aproximadamente para poder pedir el permiso y algunos trámites necesarios para la reforma.
Una vez lo tenemos todo más o menos preparado ¿qué tenemos qué hacer?
¡¡Empieza la parte más divertida!!
Contacta con Reforcan y explica al técnico que te visita que es lo que necesitas, este te asesorara y te devolverá en un corto plazo de tiempo, un diseño de lo que has planteado, con al menos tres presupuestos de empresas diferentes, con lo que te costará tu reforma.
¿Cuánto me contratar a Reforcan?
Reforcan presta este servicio totalmente gratis para el cliente.
Pero, ¿no podré hablar con las empresas?
Y tanto que si, una vez recibas la plantilla y después de mirártela con cariño, aceptarás las propuestas de la reforma de tu piso que te interesen y las que no, deberás rechazarlas, una vez hagas esto, accederás a los datos de contacto y podrás hablar con la elegida, solucionarás tus dudas y tendrás un trato directo con ella.
¿Qué has conseguido al contactar con Reforcan?
Has ahorrado tiempo, dolores de cabeza y dinero. Has mostrado tu casa a una sola persona, no te has movido de casa y ya tienes un presupuesto definitivo para la reforma de tu piso. Enhorabuena, tu reforma acaba de empezar… ¡Bienvenido a Reforcan!